miércoles, 1 de julio de 2015

MAS SOBRE EL PROYECTO







Los Micropréstamos le ofrecen un gran posibilidad de ganar dinero. Esto no tiene nada que ver con la adquisición de acciones. Webtransfer ha desarrollado el método de prestamos P2P (people to people).







Esto NO es FOREX, NO es una Pirámide, NO es una Matriz, NO es Marketing Multinivel


Usted no va a tener que "HIPNOTIZAR" durante horas al ordenador; Usted se puede dedicar a lo que quiera; Ir al trabajo, participar en otros proyectos o simplemente descansar. El proceso de ganar dinero o del aumento del mismo esta absolutamente automatizado!

Lo único que es indispensable hacer, es periódicamente acercarse al ordenador y controlar el movimiento del dinero, del suyo y del de la Compañía. El dinero ganado se puede sacar en cualquier momento, se puede transferir a su cuenta o por cualquier otro método que le resulte cómodo









GANA DINERO AYUDANDO A OTROS
LA PARTICIPACIÓN EN LA RED SOCIAL WEBTRANSFER VA MAS ALLÁ DE DAR Y RECIBIR PRESTAMOS:

La emisión de prestamos en la red social se confirma con un certificado de crédito.El certificado de crédito le garantiza la devolución de su dinero.

En el caso de incumplimiento de devolución por parte del prestatario, a usted se le paga el dinero del fondo de garantía de la red social, con derecho a reclamar la deuda al prestatario.
Un 50% del beneficio de Webtransfer lo reciben los socios-agentes.
Un 75 % del beneficio de Webtransfer lo reciben los socios-franquiciadores



USTED SIEMPRE TIENE EFECTIVO
Reciba efectivo y bonos, transfiera dinero a otros participantes 
de la red al instante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario